Que importancia tenian los indigenas y los esclavos para la economia colonial?
Que importancia tenian los indigenas y los esclavos para la economia colonial.
Que importancia tenian los indigenas y los esclavos para la economia colonial.
En resumen
Los esclavos eran una gran cantidad fue entonces que se convirtieron en algo así comoel núcleo principal de los trabajadores mineros. Los indígenas por otra parte vivían mucho tiempo por eso fueron los que se encargaban de trabajos agrícolas.
Los esclavos eran una gran cantidad fue entonces que se convirtieron en algo así comoel núcleo principal de los trabajadores mineros.
Los indígenas por otra parte vivían mucho tiempo por eso fueron los que se encargaban de trabajos agrícolas.
Pagar a paises que le cobraban a españa y tambien se le daba a la corona española.
Por que estos eran los que hacían el trabajo pesado, más bien todo el trabajo y no se le daba remuneraciones.