Que importancia tuvo la agricultura en el proceso de sedentarizacion?
Que importancia tuvo la agricultura en el proceso de sedentarizacion.
Que importancia tuvo la agricultura en el proceso de sedentarizacion.
En resumen
Tuvo una gran importancia porque podían sembrar su comida y criar animales para poder vivir en un solo lugar o sea ser sedentario.
Tuvo una gran importancia porque podían sembrar su comida y criar animales para poder vivir en un solo lugar o sea ser sedentario.
El principal factor de la agricultura que hizo que los nómadas se volvieran sedentarios fue que podían controlar los alimentos que producían sin tener que viajar para encontrarlos, además de que podían producirlos en mayor cantidad.
Mucha ya que mucha gente en África en incluso en otros continentes viven de la agricultura. Además así tienen mas ingresos económicos si es que existen exportaciones.
Primero debes preparas la tierra en donde vas asenbrar y despues buscarlas semillas que vas senbrar y de bes desinfectar para que la semilla nose la coman los jusanos y despues esperar que nanca y volverla acultivar…
Se le denomina cuando un ser humano se queda en un lugar ciertamente establecido.
Respuesta : El sedentarismo es una forma en la que una tribu un pueblo etc. Se queda en un solo lugar y lo toman como su hogar Es la antítesis del nomadismo. Se cree que el proceso por el cual los seres humanos…