Que instrumento se utiliza para medir la intensidad de energia de los terremotos?
Que instrumento se utiliza para medir la intensidad de energia de los terremotos.
Que instrumento se utiliza para medir la intensidad de energia de los terremotos.
En resumen
Se utiliza la Escala Richter.
Se utiliza la Escala Richter.
Los decibeles son la unidad que mide la intensidad del sonido.
El multímetro o también conocido como tester. Te pondré un poco de información enseguida : Es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas,…