Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que le ocurre ala glucosa en el sito plasma celular?

Que le ocurre ala glucosa en el sito plasma celular.

En resumen

Se descompone porque la glucosa es una energia que se le da al cuerpo, y la mitocondria descarga toda esa energia : ).

Mejor respuesta

Holiwi5
2

Se descompone porque la glucosa es una energia que se le da al cuerpo, y la mitocondria descarga toda esa energia : ).