Que ley crearias que hiciera falta en tu pais?
Que ley crearias que hiciera falta en tu pais.
Que ley crearias que hiciera falta en tu pais.
En resumen
¿Violencia de género?
¿Violencia de género?
Multas y reservas naturales.
Respuesta : yo creo que en vez de causar una alianza a capitales y hagamos una comunidad mas unida sin tener que causar rodeos en tales paises sin causa alguna por alguna razón existe la paz y la armonía porque si…