¡que mecanismo utiliza el estado para ejercer su poder?
¡que mecanismo utiliza el estado para ejercer su poder?
2Ñññ3
¡que mecanismo utiliza el estado para ejercer su poder?
En resumen
Según en el país en el que estes, porque en paises como Cuba hay un dictador que por medio de un mecanismo especial llegó al poder, o tambien hay paises como Colombia o Chile que tienen un voto popular (tu vas y votas como ciudadano y eliges un representante).
Según en el país en el que estes, porque en paises como Cuba hay un dictador que por medio de un mecanismo especial llegó al poder, o tambien hay paises como Colombia o Chile que tienen un voto popular (tu vas y votas como ciudadano y eliges un representante).
Violencia y miedo principalmente.
Porque es la mayor autoridad se supone y aparte ellos tienen el poder.
Que una persona mande, parecido a dictadura.