Que mecanismo utilizan los submarinos o los globos aerostáticos para undirseo flotar en agua o en aire?
Que mecanismo utilizan los submarinos o los globos aerostáticos para undirseo flotar en agua o en aire.
Que mecanismo utilizan los submarinos o los globos aerostáticos para undirseo flotar en agua o en aire.
En resumen
Los submarinos dejan entrar agua dentro para hundirse mientras q para ascender la sueltan Los globos utilizan el aire caliente para ascender ya q tiene mas densidad el aire frio q caliente entonces esto le permite subir, el como bajan supongo q sera enfriando el aire q contienen.
Los submarinos dejan entrar agua dentro para hundirse mientras q para ascender la sueltan
Los globos utilizan el aire caliente para ascender ya q tiene mas densidad el aire frio q caliente entonces esto le permite subir, el como bajan supongo q sera enfriando el aire q contienen.
Si son afectadas No lo son , creó que es por que él aire esta caliente queda pesado Creó que si.
Sus Escamas. Ya que es por allí donde ellos pueden respirar. Además ayuda a estar en el movimiento regulado de velocidad en el agua.
La respuesta correcta es la C.