Qué medios de tranporte usaban apartir de 1800?
Qué medios de tranporte usaban apartir de 1800!
Qué medios de tranporte usaban apartir de 1800!
En resumen
En esa época los medios de transporte eran muy escasos, unos utilizaban carretas, jaladas por bueyes o caballos . , barcos más conocidos como carabelas .
En esa época los medios de transporte eran muy escasos, unos utilizaban carretas, jaladas por bueyes o caballos .
, barcos más conocidos como carabelas .