Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que motivo alos criollos a independisarse de España?

Que motivo alos criollos a independisarse de España.

Mejor respuesta

Anaramirez65
2

Respuesta : esta causa nos dice que querían independizar por los altos impuestos, por el maltrato del pueblo, por el abuso de los españoles y porque los españoles no dejaban que los criollos(hijos de españoles nacidos en américa) formarán parte de el gobierno, querían un poder político y mayor libertad económica para poder

desarrollar libremente sus actividades

económicas (libre mercado)

Explicación : espero y te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fajardojose96
0

Se querían independizar por los altos impuestos, por el maltrato del pueblo, por el abuso de los españoles y porque los españoles no dejaban que los criollos(hijos de españoles nacidos en américa) formaran parte de el gobierno

Espero que te sirva de ayuda : D.