Qué motivos tenía el gobierno inglés para incrementar los impuestos?
Qué motivos tenía el gobierno inglés para incrementar los impuestos.
Qué motivos tenía el gobierno inglés para incrementar los impuestos.
En resumen
Hacian eso por falta de dinero en tre el pais espanol y ingles tenian los mismos problemas por que querian tener el mismo poder que estados unidos querian ser iguales.
Hacian eso por falta de dinero en tre el pais espanol y ingles tenian los mismos problemas por que querian tener el mismo poder que estados unidos querian ser iguales.
Pasaron por tiempos corruptos y esa plata algunos la robaron, muy pocos la invirtieron en el desarrollo del pais.
Yo si conosco el motivo de mi existencia te dire xq pos se perfectamente q ue quiero q puedo y q debo al final de mi vida tengo una meta que cumplir y al final dire esto es lo queria jejjejejeje.
Con los impuestos el Estado puede invertir el dinero en la realizCion de obras en beneficio público.