Que motivos tenían los reyes y los nobles para sostener el arte renacentista?
Que motivos tenían los reyes y los nobles para sostener el arte renacentista.
Que motivos tenían los reyes y los nobles para sostener el arte renacentista.
En resumen
Los motivos que tenían era lograr sus logros todos.
Los motivos que tenían era lograr sus logros todos.
El antropocentrismo, que se refiere al realce de la anatomia humana. Buscando la belleza mediante el equilibrio y la armonía.
PORQUE BUSCABAN NUEVAS RIQUEZAS Y EXPANDIR SU RELIGION LA CATOLICA, HACIA NUEVOS TERRITORIOS.