Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que motivos tuvieron las mujeres para participar en la búsqueda de la independencia?

¿Que motivos tuvieron las mujeres para participar en la búsqueda de la independencia? Ayuuudaaa es para mañana Doy la mejor repuesta plis plis plis plis.

En resumen

Pues mira desde mi punto de vista lo q las motivo fue en ser libres en saber q si eran libres iban a estar bien si no hubiera sido por ellas seguiriamos de esclavas.

Mejor respuesta

Josemiguel80
5

Pues mira desde mi punto de vista

lo q las motivo fue en ser libres en saber q si eran libres iban a estar bien si no hubiera sido por ellas seguiriamos de esclavas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brujitabellla
4

Respuesta : Ellas se motivaron al pensar en ser libres y estar bien con ellas mismas para elegir lo que en verdad querian.

Si considero que lo lograron porque a raíz de eso podemos observa cómo es libre la mujer.