Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que necesidades energeticas se manifiestan en la adolescencia , alguien sabe?

Que necesidades energeticas se manifiestan en la adolescencia , alguien sabe.

Mejor respuesta

KeylamatquezII
0

Durante la adolescencia, el consumo de calorías, se pronuncia, debido a que el organismo necesita una mayor cantidad de energía, para llevar a cabo el desarrollo de los distintos sistemas del cuerpo, tanto el sitema nervioso, el aparato reproductor y el sistema endocrino sufren una gran cantidad de cambios, de modo que la demanda de energía en ésta etapa de la vida es mucho mayor.