¿ que nesesita el país para salir del subdesarrollo?
¿ que nesesita el país para salir del subdesarrollo? .
¿ que nesesita el país para salir del subdesarrollo? .
Respuesta : fomentar haorro Llevar a cabo mejor educacion Lograr entrar en los mercados de bienesExplicación :
Respuesta : No viables serían los países cuyos recursos y tendencias de crecimiento no permitían suponer que podrían salir de la condición de subdesarrollados.
En una definición matemática se podría asignar a cada país un índice de desarrollo –siendo por definición 100 el de referencia o sea el más desarrollado–.
Y si por ejemplo Colombia tuviera un índice de 40 y un crecimiento de 4% anual cuando aquel de referencia crecía solo 2%, al final del periodo nosotros avanzábamos 1, 6 contra 2 del país líder, y no reduciríamos la brecha sino la agrandaríamos.
En tal caso solo con crecimientos superiores a 5% sería viable salir del subdesarrollo.
√Explicación :
Era una politica se trataba del dominio y explotacion de las tierras. Era una estrategia para ganar riqueza de los paises subdesarrolados.
Es una situación por lo general delicada en la que un país sufre faltas de servicios y recursos para mantener una economía estable, y por ende una gran población del país vive pobre y sin muchas opciones de vida. Espero…
Respuesta : Haití fue el primer país en lograr la independencia en América Latina. Tras una ardua lucha contra el colonialismo francés, la revolución de los esclavos triunfó y se proclamó como República en 1804,…
Puede aser q la gente deje de tener hijos Explicación : Para q la subdesarrollo los deje de influier.