Que no es el esclavismo?
Que no es el esclavismo.
Que no es el esclavismo.
En resumen
EL ESCLAVISMO ES SOMETER A UNA PERSONA A QUE AGA ALGO POR TI PRERO ESOBLIGATORIOM HACERLO Y NO RECIBES NADA POR HACERLO.
EL ESCLAVISMO ES SOMETER A UNA PERSONA A QUE AGA ALGO POR TI PRERO ESOBLIGATORIOM HACERLO Y NO RECIBES NADA POR HACERLO.
Creo q te refieres a lo contrario es el esclavismo, asi q yo diria q es la libertad y el trato igual entre seres humanos el respeto.
Si porque cuando los españoles llegaron a América tubieron como esclavos a los indígenas por eso es que es historico porque estaba presente en un echo importante.
Las causas son el deseo de expansion de los Reyes y conquistadores, su deseo de aumentar sus riquezas y poder. Los nativos americanos no eran tontos, ni mucho menos, sin embargo eran muy fervientes a su fe y…