Que nombre recibe cuando una persona esta debajo de la temperatura corporal normal?
Que nombre recibe cuando una persona esta debajo de la temperatura corporal normal.
Que nombre recibe cuando una persona esta debajo de la temperatura corporal normal.
En resumen
Hola y espero no equivocarme. Cuando una personas esta por debajo de la temperatura corporal normal se dice que tiene HIPOTERMIA Saludos!
Hola y espero no equivocarme.
Cuando una personas esta por debajo de la temperatura corporal normal se dice que tiene HIPOTERMIA
Saludos!
Por medi de su caparazon ya que sirve de casa y acumulacion de calor corporal.
Es de 98. 6 grados fahrenheit Formula : F : ℃ * 1. 8000 + 32. 00.
Para q el cuerpo funcione bien y q no sufra parálisis de la cara o cuerpo por el frio.