Que nombre tenia nuestro país en el momento de la independencia?
Que nombre tenia nuestro país en el momento de la independencia.
Que nombre tenia nuestro país en el momento de la independencia.
En resumen
Creo que se llamaba nueva españa.
Creo que se llamaba nueva españa.
Bolivia lleva ese nombre en honor a simón bolívarpor su lucha para conseguir la independencia de la corona española.
Siii claro que si disminuido el analfabetismo en Ecuador el 85 % a disminuido y el otro % sigue en analfabetismo si te a servido por favor calificame.
Si para que se vuelba mejor.