Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que objetivos tenian los firmantes de la constitucion de 1853?

Que objetivos tenian los firmantes de la constitucion de 1853.

En resumen

Respuesta : pajaroExplicación : pajaro.

Mejor respuesta

Hittler
2

Respuesta : pajaroExplicación : pajaro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saramendez113501
0

Mejorar la leyes y la forma de gobernar de los presidentes y gobernadores además de quitarle privilegios a la iglesia católica, los terratenientes y los militares.

Por que al aportarle dinero al gobierno eran recompensados con el dinero de los campesinos y personas que no tenían dinero para darle al gobierno.