Que objetivos tenian los firmantes de la constitucion de 1853?
Que objetivos tenian los firmantes de la constitucion de 1853.
Que objetivos tenian los firmantes de la constitucion de 1853.
En resumen
Respuesta : pajaroExplicación : pajaro.
Respuesta : pajaroExplicación : pajaro.
Mejorar la leyes y la forma de gobernar de los presidentes y gobernadores además de quitarle privilegios a la iglesia católica, los terratenientes y los militares.
Por que al aportarle dinero al gobierno eran recompensados con el dinero de los campesinos y personas que no tenían dinero para darle al gobierno.
La función del conde era representar al emperador en todas sus funciones locales : divulgar y aplicar las órdenes reales, presidir el tribunal público, convocar a los contingentes armados y cobrar las multas cuando se…
De que contitucion? De que pais? Generalmente todas o las mayorias de las contituciones son para formar o declarar un estado libre y soberano sobre un espacio geografico limitado.
Porque en ella se establecen muchos de nuestros derechos como mexicanos.
Las aldeas de esta época (1300 a 900 a. C. ) contaban entre ocho y diez unidades domésticas. Los cálculos demográficos se han efectuado a partir del tamaño de las viviendas y del total de objetos localizados. El…
Frenar la expansion del islamismo hacia Occidente.