Que ocurre con las cadenas alimenticias cuando se da la deforestacion de los bosques?
Que ocurre con las cadenas alimenticias cuando se da la deforestacion de los bosques.
Que ocurre con las cadenas alimenticias cuando se da la deforestacion de los bosques.
En resumen
Respuesta : muchos animales se moririanExplicación adecuada y correcta : porque no hay caden alimenticia.
Respuesta : muchos animales se moririanExplicación adecuada y correcta : porque no hay caden alimenticia.
Se destruye la cadena porque no tienen habitad los animales.
Hola, cadena trófica o alimenticia. Estase da por eslabones y en resumen nos dice que el inicio por la toma de alimento a base del sol, las plantas son las primeras en aprovechar luego herbívoros, carnívoros etc.…
Hay mas variedad en el tripical q en el seco.
Es cuando animales se van comiendo poco a poco en cadena como dice el mismo titulo , por ejemplo : Un gusano como a un arbol, el pollo come al gusano y el zorro come al pollo.
¿QUE ES DEFORESTACIÓN? Es un proceso destructivo producido por el ser humano que consiste en la tala o quema indiscriminada de superficies forestales como selvas y bosques. CAUSAS DE LA DEFORESTACIÓN - Incendios…