¿que ocurriria con las estructuras vegetales como la raiz y el tallo si no existiera gravedad?
¿que ocurriria con las estructuras vegetales como la raiz y el tallo si no existiera gravedad?
¿que ocurriria con las estructuras vegetales como la raiz y el tallo si no existiera gravedad?
En resumen
Seria todo normal pero contal que la planta reciba oxigeno.
Seria todo normal pero contal que la planta reciba oxigeno.
Pues piensa que lo que respiramos del aire se llama oxígeno y eso se metabolizan a todas las células del cuerpo y como intercambio las células nos dan el dióxido de carbono que no se metaboliza y lo expulsamos. Todas…
Es la parte de la planta que tiene como funciones servir de sostén a las hojas, flores y frutos y conducir la savia a través de sus vasos. Crece en sentido inverso al de la raíz. Es exclusivo de las plantas que tienen…
Todos los climas serian uno solo.