Que ocurriría en nuestro país en caso de ser invadido por un país extranjero ¿Cuales serían las consecuencias?
Que ocurriría en nuestro país en caso de ser invadido por un país extranjero ¿Cuales serían las consecuencias?
Que ocurriría en nuestro país en caso de ser invadido por un país extranjero ¿Cuales serían las consecuencias?
En resumen
Desempleo de q esas personas no paguen impuesto tener menos recursos naturales par dar y perder la cultura del pais q los recibe.
Desempleo
de q esas personas no paguen impuesto
tener menos recursos naturales par dar
y perder la cultura del pais q los recibe.
Respuesta : • Nuestro país sufriera una escases de comida por tanta gente los narcotraficantes saldrían a la guerra destruyendo el país poco a poco.
Mayor producción de alimentos, mayor porcentaje de habitantes, más trabajos, etc.
Cuando sus desiciones depende lo que digan las potencias mundiales.
Respuesta : Basicamente no entenderían los rasgos físicos de sus propias raices.
Habria pobresa muerte la economia bajaria depende de en que pais.