Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que ocurriria si la democracia solo se entendiera como un asusnto politico o gobierno?

¿que ocurriria si la democracia solo se entendiera como un asusnto politico o gobierno? .

En resumen

Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].

Mejor respuesta

Ndamadieng123
10

Viviríamos en sociedades mucho más estructuradadas y patriarcales [no es el término adecuado tal vez pero para que tengas la idea que las decisiones no se tomarían por mayoría sino por la autoridad de uno solo].