Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurriria si las placas siguen desplazandose?

Que ocurriria si las placas siguen desplazandose?

7Plt

En resumen

Puede templar mucho es lo nque pienso.

Mejor respuesta

Cristalkj
8

Puede templar mucho

es lo nque pienso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernicienta3
1

Las placas tectónicas están siempre desplazándose, de ahí que ocurran los terremotos y que el lugar de los continentes haya cambiado a lo largo del tiempo.