Que ocurriria si las placas siguen desplazandose?
Que ocurriria si las placas siguen desplazandose?
7Plt
Que ocurriria si las placas siguen desplazandose?
En resumen
Puede templar mucho es lo nque pienso.
Puede templar mucho
es lo nque pienso.
Las placas tectónicas están siempre desplazándose, de ahí que ocurran los terremotos y que el lugar de los continentes haya cambiado a lo largo del tiempo.