Que ocurriría si no existieran los comerciantes?
Que ocurriría si no existieran los comerciantes?
Que ocurriría si no existieran los comerciantes?
En resumen
Nosotros los que adquirimos los productos no pudieramo progresar.
Nosotros los que adquirimos los productos no pudieramo progresar.
Respuesta : habría un caos totalExplicación : los presidentes harían literalmente lo que quisieran, habría demasiada desigualdad de género, entre otros, por el contrario, las leyes nos sirven para evitar todas estas…
Es obvio lo que sucedería seria que no las respetaran y la gente se podría accidentar con sus carros motos o lo que sea en lo que se movilizen.