Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriría si no existieran los comerciantes?

Que ocurriría si no existieran los comerciantes?

En resumen

Nosotros los que adquirimos los productos no pudieramo progresar.

Mejor respuesta

Lauriearzuza29
1

Nosotros los que adquirimos los productos no pudieramo progresar.