¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ?
¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ? ¿porque es importante el uso del tiempo libre?
¿que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ? ¿porque es importante el uso del tiempo libre?
En resumen
SI NO TUVIERAMOS TIEMPO LIBRE entonces la gente se desmayaria a cada rato y hasta algunas personas moririan de stress por eso es importante el tiempo libre.
SI NO TUVIERAMOS TIEMPO LIBRE entonces la gente se desmayaria a cada rato y hasta algunas personas moririan de stress
por eso es importante el tiempo libre.

Si no tuviéramos tiempo libre pudiéramos entrar en un colapso, nuestra salud pudiera verse afectada, tanto física como mental.
Es importante el uso de tiempo libre porque este permite recrearnos, eliminar el estrés y mantener una buena salud mental y física.
El tiempo libre es tiempo de ocio, es un tiempo que se puede usar para actividades recreativas o actividades que sean de nuestro agrado.
Muchos invierten el tiempo libre en su educación y formación personal.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 7251850.
El tiempo libre es personal es donde tu puedes hacer o realizar actividades en un tiempo determinado y por el contrario el tiempo familiar es donde la familia se toma un tiempo para relacionarse y la similitud es que…
Ver television estar en los videojuegos estar en los deportes descansar.
Para no sobrecalentar el cerebro y tener motivaciones que ayuden a su desarroyo.