Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre ?

Que ocurriria si no tuvieramos tiempo libre . Por que es importaante el uso del tiempo libre.

Mejor respuesta

Ankita12
1

Respuesta : Si no hubiera tiempo libre pasariamos muy estrezados y con un constante cansancio insaciables Es muy importante pues el tiempo de libre es utilizado para actividades recreativas productivas lo cual relaja a cualquier individuoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Micaelabrito
0

SI NO TUVIÉRAMOS TIEMPO LIBRE VIVIRÍAMOS TODO EL TIEMPO MUY ESTRESADOS Y CANSADOS QUE NOS DARÍA MUCHOS PROBLEMAS A LA SALUD

ESPERO TE AYUDE ; ).