Que ocurriria si por alguna razon otros paises dejarian de comprar los bananos Ecuatorianos?
Que ocurriria si por alguna razon otros paises dejarian de comprar los bananos Ecuatorianos.
Que ocurriria si por alguna razon otros paises dejarian de comprar los bananos Ecuatorianos.
Menoraria la economía bueno no tanto ya que el Ecuador no se mantiene solo por el banano pero si afectaría demaciado por una parte al estado ya que deberían buscar otro producto para el comercio y por otra parte a los ciudadanos ya que trabajadores que se dedican al cultivo y distribución de este producto serian afectados.
El ecuador estaria en gran perdida por que es el segundo product en esportar.
Hola, los países exportadores de banano que conozco son : Ecuador, Colombia, Filipinas, Guatemala y Costa Rica.