Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel Mas alto por fis?

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel Mas alto por fis.

En resumen

Habria un cambio drastrico en la cadena trofica. Ejemplo. Si un depredador carnivoro se extingue, los herbivoros aumentarian, se comerian todas las plantas y moririan porque al final no hay mas que comer. En fin, cualquier ser vivo relacionado con la especie extinta moriria.

Mejor respuesta

LuizGuztavo
5

Habria un cambio drastrico en la cadena trofica.

Ejemplo.

Si un depredador carnivoro se extingue, los herbivoros aumentarian, se comerian todas las plantas y moririan porque al final no hay mas que comer.

En fin, cualquier ser vivo relacionado con la especie extinta moriria.