Que opina tu familia sobre la democracia ¿por que opinan eso?
Que opina tu familia sobre la democracia ¿por que opinan eso? Escribe una conclucion.
Que opina tu familia sobre la democracia ¿por que opinan eso? Escribe una conclucion.
En resumen
La Democracia consta de equilibrar todo lo que podemos tener o dar , igualdad ante todo sin discriminar a nadie por raza , religion , economia , etc.
La Democracia consta de equilibrar todo lo que podemos tener o dar , igualdad ante todo sin discriminar a nadie por raza , religion , economia , etc.
Que es una enfermedad que cae por no cuidarse y por no saber con quien tener relaciones eso de cuidarse es muy importante. Y no tener relaciones con cualquiera. D.
Me gusto mucho, es muy cierto lo que escribiste.
. que ta buena.
La democracia es un sis. Político que consiste en votaciones, x ejemplo cuando el gobierno elije a su presidente utilizan la democracia.
Yo opino que la corrupción deja en la ruina a los países lo cual afecta mucho a las personas, deja en pobreza y muchas deudas.
Las Familias con gran cantidad de Integrantes o Miembros (Familiares) Es muy bueno, entre ellas siempre habra conectividad y se practicara mucho mas Eficaz el Dialogo y la comunicacion. Por otro lado las familias entre…