Que opinan sobre la extorsion?
Que opinan sobre la extorsion?
Que opinan sobre la extorsion?
En resumen
Que esta mal porque la extorsión es hacer cosas q no le gustan a individuos por ejemplo el maltrato y la violacion.
Que esta mal porque la extorsión es hacer cosas q no le gustan a individuos por ejemplo el maltrato y la violacion.