En resumen

Yo opino que mexico tiene una gran variedad gastronómica, y en mi opiniónes la mejor comida que hay en el mundo.

Mejor respuesta

Aceg81
3

Yo opino que mexico tiene una gran variedad gastronómica, y en mi opiniónes la mejor comida que hay en el mundo.