Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Qué opinas de la idea de fundar la Gran Colombia cuando todavía no se había alcanzado la independencia de todos los países que la conformarían?

¿Qué opinas de la idea de fundar la Gran Colombia cuando todavía no se había alcanzado la independencia de todos los países que la conformarían?

Mejor respuesta

Jabbaconstanza1
8

Opino que la idea de fundar la Gran Colombia cuando todavía no se había alcanzado la independencia de todos los países que la conformarían es una idea consistente y sensata para las condiciones políticas, sociales y económicas de la época, dado que la Gran Colombia representaría una potencia que haría un mundo más multi - polar, y que asistiría a los países de la región en su gesta y proceso de consolidación.

En ese sentido, Florida, por citar un ejemplo, estuvo a punto de unirse a la Gran Colombia, y representa la geo política del momento.

Es importante decir que mi opinión representa un juicio de valor, por lo tanto potencialmente podrá diferir de la opinión de otros autores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cuantoequivale8560
4

Respuesta : pos que se hizo muy bien para que los españoles entendieran que no podían con América del sur obviamenteExplicación : QUE TE SIRVA BRO.