¿Qué opinas del dialogo entre Patroclo y Héctor?
¿Qué opinas del dialogo entre Patroclo y Héctor?
¿Qué opinas del dialogo entre Patroclo y Héctor?
En resumen
Pues al comienzo no me gustó pero después de leerlo me encanto muy buen diálogo espero que a ti te aya gustado.
Pues al comienzo no me gustó pero después de leerlo me encanto muy buen diálogo espero que a ti te aya gustado.