¿Que opinas respecto a las empresas extranjeras o privadas que se llevan los recursos economicos a sus respectivos paises y no invierten en la economia nacional?
¿Que opinas respecto a las empresas extranjeras o privadas que se llevan los recursos economicos a sus respectivos paises y no invierten en la economia nacional?