Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que opinas respecto a las empresas extranjeras o privadas que se llevan los recursos economicos a sus respectivos paises y no invierten en la economia nacional?

¿Que opinas respecto a las empresas extranjeras o privadas que se llevan los recursos economicos a sus respectivos paises y no invierten en la economia nacional?

En resumen

Respuesta : eso es imperialismo . Ellos se llevan los recursos de un pais a el pais de ellos. Es para el beneficio de ellos y eso perjudica a lo paises subdesarrollados.

Mejor respuesta

4

Respuesta : eso es imperialismo .

Ellos se llevan los recursos de un pais a el pais de ellos.

Es para el beneficio de ellos y eso perjudica a lo paises subdesarrollados.

Explicación :