Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que opinas sobre el voto facultativo a los 16 años?

¿Que opinas sobre el voto facultativo a los 16 años?

En resumen

Yo pienso q por un lado vien , pero yo prefiriria votar a los 18 porq yo ya entendere q es sufragrar , lo q prometen los asambleistas de q me favorece y de q no para nuestro vien por esa razon.

Mejor respuesta

Llacza
9

Yo pienso q por un lado vien , pero yo prefiriria votar a los 18 porq yo ya entendere q es sufragrar , lo q prometen los asambleistas de q me favorece y de q no para nuestro vien

por esa razon.