Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que opinas sobre la desertificacion en el mundo?

¿que opinas sobre la desertificacion en el mundo?

En resumen

Que es muy mala ya que es una de las consecuencias de la perdida del bosque espero que te sirva.

Mejor respuesta

Julissa2001
4

Que es muy mala ya que es una de las consecuencias de la perdida del bosque

espero que te sirva.