Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que opinas sobre la integración Latinoamericana?

¿Que opinas sobre la integración Latinoamericana?

En resumen

Que fue buena gracias a esta no hubieron mas enfrentamientos.

Mejor respuesta

3

Que fue buena gracias a esta no hubieron mas enfrentamientos.