Que opinas sobre la política del año 1968?
Que opinas sobre la política del año 1968? Crees que es mejor o peor a la actualidad ?
Que opinas sobre la política del año 1968? Crees que es mejor o peor a la actualidad ?
En resumen
Yo no se de politica pero creo que ninguna politica es buena con tantos corruptos * tose * * tose * (maduro).
Yo no se de politica pero creo que ninguna politica es buena con tantos corruptos * tose * * tose * (maduro).