Que otras reuniones presidenciales se han dado en peru excepto la cumbre?
Que otras reuniones presidenciales se han dado en peru excepto la cumbre? Explica la finalidad de estas.
Que otras reuniones presidenciales se han dado en peru excepto la cumbre? Explica la finalidad de estas.
En resumen
Además de la Cumbre de las Américas, reunión que se realiza periódicamente y que convoca a los Estados americanos, en el Perú se han realizado numerosos encuentros presidenciales ; como por ejemplo, la I Cumbre de la Alianza del Pacífico, de la que surgió la Declaración de Lima.
Además de la Cumbre de las Américas, reunión que se realiza periódicamente y que convoca a los Estados americanos, en el Perú se han realizado numerosos encuentros presidenciales ; como por ejemplo, la I Cumbre de la Alianza del Pacífico, de la que surgió la Declaración de Lima.
La Declaración de Lima es el instrumento que dio vida a la Alianza, por lo que puede decirse que la reunión tuvo un carácter eminentemente fundacional.
Así mismo se dio en el año 2011 la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, la primera en casi veinte años, desde la primera cumbre realizada, que tuvo como propósito reunir a los gobernantes de los países de habla española y portuguesa en torno a los temas de la agenda común hemisférica.
También se han realizado encuentros presidenciales y ministeriales de la Comunidad Andina de Naciones y de la UNASUR, con el fin de asegurar mecanismos de integración regional.
Según la Onpe los resultados son : - PPK : 50, 12% - Fuerza Popular : 49, 88% Dando como ganador al partido político PPK.
Segun mi memoria quiengano las elecciones peruanas en este año fue OLLANTA HUMALA.
Que te pide? Explicación : dime la pregunta bien.