Ciencias SocialesBásico1 respuestas

QUE PAIS DE AMERICA SURGIO COMO POTENCIA DEL SIGLO XX?

QUE PAIS DE AMERICA SURGIO COMO POTENCIA DEL SIGLO XX.

En resumen

Se considera a los Estados Unidos como primera potencia mundial.

Mejor respuesta

Dificil18
7

Se considera a los Estados Unidos como primera potencia mundial.