¿que país surgió como potencia imperialista a finales del siglo 19?
¿que país surgió como potencia imperialista a finales del siglo 19?
¿que país surgió como potencia imperialista a finales del siglo 19?
En resumen
Gran Bretañaaaaaaaaaa.
Gran Bretañaaaaaaaaaa.
Si no me equivoco el nombre que se le dio fue la de la ilustración.
El humanismo surgio en el siglo 15.
El imperio inglés fue uno de los imperios más importantes del mundo, debido a su poderío militar, su riqueza y sus importantes colonizas, como por ejemplo Canadá, Estados Unidos, Australia y muchas naciones africanas.…