Que paises no tienen las cuatro estaciones?
Que paises no tienen las cuatro estaciones.
Que paises no tienen las cuatro estaciones.
En resumen
Los que están cerca de la línea imaginaria del ecuador.
Los que están cerca de la línea imaginaria del ecuador.
Colombia porque estamos en las latitudes medias y no dan las cuatros estaciones solamente que estes en las latitudes bajas como estados unidos.
No, por estar posicionados la mayoría sobre la línea del Ecuador su ambiente es trópico por eso solo tenemos dos estaciones : Verano e Invierno esto a lo largo de año.
Chile, Argentina y Uruguay. Brasil, Paraguay al sur y al norte de México.
Uno de estos también es Mexico.