Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que papel jugo la iglesia en el feudalismo?

Que papel jugo la iglesia en el feudalismo? (profundizacion).

En resumen

Respuesta : Bueno Kevin hola. Para empezar la iglesia era el mas grande de todos los poderes en la epoca media, luego la iglesia tenía 3 poderes que son : El interdicto, la inquisición y la excomunión que los usaban para someter en aquella persona quien no creIa en Dios.

Mejor respuesta

Eimyjess
9

Respuesta : Bueno Kevin hola.

Para empezar la iglesia era el mas grande de todos los poderes en la epoca media, luego la iglesia tenía 3 poderes que son : El interdicto, la inquisición y la excomunión que los usaban para someter en aquella persona quien no creIa en Dios.

Por último la iglesia era la que mandaba todo, hasta en las cruzadas ellos querían tierra Santa.

Dato

En el feudalismo el papel de la iglesia era dar dinero al feudo para que no les pasa nada a las tierras que el adueñaba.

Explicación : Espero haberte ayudado Kevin.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NAGHU
4

Hola como estas

la iglesia jugo el papel como principal guía espiritual de la época

pero este no podia mantenerse al margen como las demas religiones asi que no duro mucho y las demas religiones fueron ganando poder y autoridad

asi que se feudaliso ella misma causando dificulatades

espero haberte ayudado

saludos kevin.