Que papel jugo la iglesia en el feudalismo?
Que papel jugo la iglesia en el feudalismo? (profundizacion).
Que papel jugo la iglesia en el feudalismo? (profundizacion).
En resumen
Respuesta : Bueno Kevin hola. Para empezar la iglesia era el mas grande de todos los poderes en la epoca media, luego la iglesia tenía 3 poderes que son : El interdicto, la inquisición y la excomunión que los usaban para someter en aquella persona quien no creIa en Dios.
Respuesta : Bueno Kevin hola.
Para empezar la iglesia era el mas grande de todos los poderes en la epoca media, luego la iglesia tenía 3 poderes que son : El interdicto, la inquisición y la excomunión que los usaban para someter en aquella persona quien no creIa en Dios.
Por último la iglesia era la que mandaba todo, hasta en las cruzadas ellos querían tierra Santa.
En el feudalismo el papel de la iglesia era dar dinero al feudo para que no les pasa nada a las tierras que el adueñaba.
Explicación : Espero haberte ayudado Kevin.
Hola como estas
la iglesia jugo el papel como principal guía espiritual de la época
pero este no podia mantenerse al margen como las demas religiones asi que no duro mucho y las demas religiones fueron ganando poder y autoridad
asi que se feudaliso ella misma causando dificulatades
espero haberte ayudado
saludos kevin.
Bueno la iglesia desempeño papel importante ya que fue la guia espiritual de la Edad Media , por su alta jerarqui recibian feudos de manos de los nobles o señores asi fue como obispos , sacerdotes pasaban a tener…
Respuesta : La Iglesia inició campañas para erradicar las creencias religiosas indígenas, destruir ídolos y lugares de culto. La Iglesia suplantó los cultos religiosos indígenas por los españoles. La Iglesia impuso el…