Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que papel tuvo nuestro pais en la independencia de guayaquil?

Que papel tuvo nuestro pais en la independencia de guayaquil.

Mejor respuesta

MagaTissera
7

Laindependenciade la ciudad deGuayaquilfue un proceso independentista quetuvolugar el 9 de octubre de 1820, con el propósito de romper los lazos coloniales que existían entre el territorio de la Provincia deGuayaquily el Imperio español, y que dio paso al surgimiento de la Provincia Libre deGuayaquil.