Que pasa cuando caminamos en lugares altos?
Que pasa cuando caminamos en lugares altos.
Que pasa cuando caminamos en lugares altos.
En resumen
Tienes miedo xq estás en un lugar alto.
Tienes miedo xq estás en un lugar alto.
Pues a las personas le puede dar vértigo y nauseas y aveces marearse pues es por la altura si te ayude fue un placer.
Por el deslizamiento de las ruedas, la mayoria no tienen agarre, mientras que nuestros zapatos si, por lo cual no es continuo el movimiento, sino pausado.
Los músculos que actúan son cuadriceps (quadriceps) y los tendones de los muslos.
Los condores las aguilas los guishos.
Creo que es debido a que en la altura no hay "obstáculos" para la señal, si fuera más abajo la señal se vería muy afectada.