Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasa cuando caminamos en lugares altos?

Que pasa cuando caminamos en lugares altos.

En resumen

Tienes miedo xq estás en un lugar alto.

Mejor respuesta

Duny1
5

Tienes miedo xq estás en un lugar alto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Queyco
2

Pues a las personas le puede dar vértigo y nauseas y aveces marearse pues es por la altura si te ayude fue un placer.