Que pasa si Argentina pierde contra Francia?
Que pasa si Argentina pierde contra Francia.
Que pasa si Argentina pierde contra Francia.
En resumen
Queda eliminado porque estamos en eliminatorias.
Queda eliminado porque estamos en eliminatorias.
En Francia, la asignaturaEducación Cívica, Jurídica y Socialfue introducida en 2001 para estudiantes de los últimos cursos de educación secundaria (liceo). Para los estudiantes de los primeros cursos de secundaria, la…
Respuesta : Las arterias llevan sangre oxigenada o “limpia” (sangre que ha recibido oxígeno al pasar por los pulmones) del corazón al resto del cuerpo. Las venas llevan la sangre “sucia” desde el resto del cuerpo hasta…