Que pasa si elimina la boca del tubo degestivo porfa la necesito?
Que pasa si elimina la boca del tubo degestivo porfa la necesito.
2Im22
Que pasa si elimina la boca del tubo degestivo porfa la necesito.
En resumen
YO CREO QUE LAS SUSTANCIAS QUE NORMALMENTE PASAN POR AHÍ SE DISPERSARÍAN POR TODO EL CUERPO.
YO CREO QUE LAS SUSTANCIAS QUE NORMALMENTE PASAN POR AHÍ SE DISPERSARÍAN POR TODO EL CUERPO.
Creo que es la traquia no estoy muy segura que digamos.
Las glándulas lagrimales tienen como función la producción de lágrimas y las lágrimas están compuestas por agua, cloruro de sodio (sal), y albúmina.
Que tipo de sustancia, porque depende de la sustancia, Por ejemplo. Hay sustancias que son flamables y que al tener contacto con el fuego pueden hacer algún tipo de incendio o explosión.
Investigue, y creo que fue san luis ll.