Que pasa si no vote en las ultimas elecciones , por favor?
Que pasa si no vote en las ultimas elecciones , por favor.
Que pasa si no vote en las ultimas elecciones , por favor.
En resumen
Para los ciudadanos mayores de 18 años, el voto esobligatorio, mientras que es facultativo para los jóvenes entre 16 y 18 años.
Para los ciudadanos mayores de 18 años, el voto esobligatorio, mientras que es facultativo para los jóvenes entre 16 y 18 años.
También es optativo para los domiciliados en el exterior debidamente registrados, integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en servicioactivo, personas con capacidades diferentes, extranjeros desde los 16 años de edad que hayan residido legalmente en el país al menos5 añosy constan en el Registro Electoral.
Resives multa .
Cuidate.
Depende el país, en mi país (Ecuador) cuando no botas cobran multa económica eso es cuando eres adulto pero cuando eres menor de edad es distinto ¿ porque?
Veamos.
En Ecuador se permite botar a partir de los 16 años pero cuando no botas a los 16 años no cobran multa pero si es importante por que cuando empiezas a hacer prácticas de trabajo te pedirán el certificado de botacion.
Entonces es recomendable votar.
Las elecciones en EE. UU están programadas para el 8 o 9 de noviembre del 2016.
Respuesta : liberal, conservador, centro democratico, polo democratico, MIRA, union patriotica, de la U, de las FARC, colombia humana y cambio radical, entre otras pero estas son mas conocidasExplicación :