Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué pasaría cuando los adultos hicieran pataletas cuando no salen como lo espera?

Qué pasaría cuando los adultos hicieran pataletas cuando no salen como lo espera.

En resumen

Seguro estarian pataleteando todo el dia.

Mejor respuesta

Marua2
10

Seguro estarian pataleteando todo el dia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Una pataleta no es nada más que un deseo del niño enfrentado al mismo tiempo a un deseo del adulto.

Por ejemplo, un niño quiere un caramelo y el padre no se lo quiere dar, porque quiere que el niño coma otra cosa.

Más o menos es eso.

Entonces en ese momento el niño no entiende el por qué de lo que dicen los padres.

Porque si lo entendieran no habría pataleta, normalmente.

El niño se ofusca, porque no entiende el por qué de esa negativa y entonces actúa como lo hace un niño pequeño, que no tiene un razonamiento claro y no tiene un lenguaje como para poder establecer allí un discurso con sus padres.

Y lo hace entonces mediante esas pataletas.