Qué pasaría cuando los adultos hicieran pataletas cuando no salen como lo espera?
Qué pasaría cuando los adultos hicieran pataletas cuando no salen como lo espera.
Qué pasaría cuando los adultos hicieran pataletas cuando no salen como lo espera.
En resumen
Seguro estarian pataleteando todo el dia.
Seguro estarian pataleteando todo el dia.
Una pataleta no es nada más que un deseo del niño enfrentado al mismo tiempo a un deseo del adulto.
Por ejemplo, un niño quiere un caramelo y el padre no se lo quiere dar, porque quiere que el niño coma otra cosa.
Más o menos es eso.
Entonces en ese momento el niño no entiende el por qué de lo que dicen los padres.
Porque si lo entendieran no habría pataleta, normalmente.
El niño se ofusca, porque no entiende el por qué de esa negativa y entonces actúa como lo hace un niño pequeño, que no tiene un razonamiento claro y no tiene un lenguaje como para poder establecer allí un discurso con sus padres.
Y lo hace entonces mediante esas pataletas.
Seria todo un caos porque la reglas están para organizarse en la sociedad y si no respetamos las reglas y hacemos lo que queremos todo esta desorganizado ej : si no respetamos las normas de transito y cruzamos en rojo…
Que se cambie la mentalidad de que este en este pais no se puede hacer las cosas por nuestros medios y estar esperanzados en que otro pais lo haga porque afortunadamente este pais cuenta con todo para lograrlo materia…
Respuesta : Respetar la integridad físicaemocional, intelectualeconómica del adulto mayorOtorgar los alimentos correspondientes de conformidad con lo establecido en la ley. Evitar todo tipo de situación de maltratoabuso…