Que pasaria si betelguese fuera la estrella del sistema solar?
Que pasaria si betelguese fuera la estrella del sistema solar.
Que pasaria si betelguese fuera la estrella del sistema solar.
Respuesta : no existirian los planetas mercurio venus tierra y marteExplicación :
Es la novena estrella mas grande conocida, por lo tanto el sistema solar tendria un tamaño mucho mayor y la tierra tendria que estar mucho mas alejada de esta para no ser consumida por el calor , al igual que los demas planetas
en el caso que se la pusiera exactamente en la posicion actual del sol y no se movieran los planetas , betelgeuse * se los tragaria a todos.
D) El sol es el cuerpo de mayor tamaño del sistema solar.
EL SOL espero que te sirva dale a grasiasy mejor respuesta.
Si Betelgeuse fuera la estrella principal del sistema solar entonces muy probablemente los planetas de este sistema tuvieran temperaturas muy bajas. Por ejemplo, es posible que en la Tierra no haya vida por la falta de…
Verdadero no es falso.